sábado, 24 de julio de 2010

JAGUAR, nuevo héroe del cómic nacional


La editorial Ave Negra noveno arte lazo hace poco su numero 1 de su historieta EL JAGUAR donde mezcla muy a su estilo el misticismo del folclor nacional con héroes poderosos que defienden el medio ambiente y los derechos humanos.

Anteriormente y de modo introductorio ave negra nos presento el numero 0 www.avenegra9arte.webs.com

EQUIPO CREATIVO:

Historia: Jaime Roa

Trazos y tintas: Camilo Tapias

Portadas: Camilo Tapias

3 comentarios:

  1. disculpen una preguntan cuando ustedes hablan de k lanzaron el jaguar kiere decir k ustedes son los creadores por k hasta donde tengo entendido el señor Camilo Tapias es el creador del personaje el jaguar no deberia decir mas bien ave negra promociona un nuevo personaje creado por camilo tapias????

    ResponderEliminar
  2. Yo vi lña evolucion de ese personaje y lo vi en manos de camilo tapias, el es el creador original, ave negra hasta ahora veo que hace algo asi, me parece de mal gusto q cojan las ideas de otros y no resalten los derechos de autor originales... al igual esta una chimba ese jaguar...

    ResponderEliminar
  3. Esta ilustración en particular la hizo Julián González (https://www.facebook.com/pages/WolfKlaus-/250120008343557), aunque, por supuesto, la creación es de Camilo Tapias y Ave Negra la publica.

    ResponderEliminar

EL GATO FELIX, la primera gran estrella de los dibujos animados

No nos quedamos cortos al afirmar que el gato felix fue la estrella mas popular en la década de los años 20s, solo superada por la fama de...